Tratamientos mecánicos del hormigón, granallado, fresado, rebajado, pulido en Guipúzcoa

Tratamientos mecánicos del hormigón

{loadposition tratamientos-mecanicos-del-hormigon}

Limpieza adecuada con la mejor herramienta.

Tratamientos mecánicos del hormigón y preparación de superficies mediante granalladoras, fresadoras y platos diamantados para posterior aplicación de productos y revestimientos con buen anclaje.
Eliminación de lechadas superficiales del hormigón mecánicamente mediante granalladora la cual elimina por completo restos no deseados tales como pinturas, suciedad, resinas, óxidos, limpiando la superficie perfectamente. Elimina también señales horizontales en pavimentos, carreteras, aeropuertos, etc… Crea una superficie rugosa, mejorando el agarre de vehículos, peatones, carretillas y animales.

Fresado de pavimentos de hormigón, desbastando la superficie y logrando corregir irregularidades, hacer rebajes y crear superficies rugosas y compactas.

Pulido de superficies de hormigón y mortero mediante discos diamantados de diferentes granos, consiguiendo así desde el pulido fino, al pulido basto, incluso igualando diferencias de uniformidad en el hormigón y mejorando así la nivelación.

Para cualquier información sobre TRATAMIENTOS DEL HORMIGON puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000