Suelos para industria alimentaria

Suelos para  industria alimentaria.

Suelos para  industria alimentaria adecuados en zonas húmedas y secas. La industria alimentaria necesita de un pavimento continuo sin juntas, antideslizánte, que soporte el alto tránsito y los agresivos sistemas de limpieza continuados.  Además debe de ser fácil de limpiar y estéticamente atractivo.

Con nuestro sistema de pavimentos continuos Metafloor hemos conseguido los mejores suelos para la industria alimentaria ya que se realizan en periodos muy cortos de tiempo, adaptándonos a la actividad habitual de la industria sin perjudicar, evitando así las costosas paradas en la producción.

Los pavimentos continuos Metafloor Garbiotec además tienen propiedades antibacterianas, eliminando el 99,99% de los microorganismos del pavimento. Al realizar un proyecto de un suelo para la industria alimentaria, se han de tener en cuenta muchos factores como la eliminación de todas la juntas posibles, la realización de 1/2 cañas continuas, la impermeabilidad del pavimento, el grado de deslizamiento y la facilidad de limpieza.

Nuestros suelos para la industria alimentaria se integran perfectamente con todos los elementos habituales como sumideros, canalinas, rejillas, desagues, paredes y zócalos.

Al no precisar de ninguna junta en el pavimento, se eliminan fácilmente las suciedades y restos habituales de este tipo de industria. Los suelos para la industria alimentaria que realizamos están disponibles en muchos colores y texturas, pensados para integrarse perfectamente con el resto de elementos y diferentes zonas, sean secas, húmedas, con pendientes o zonas peligrosas. Industrias del pescado, la carne, panaderías, frutícola, conserveras, tienen cada una de ellas el pavimento adecuado a su necesidad. También resulta habitual al realizar suelos para la industria alimentaria el tener que revestir cámaras frigoríficas y congeladoras, por ello el pavimento continuo Metafloor de Pavitec 2000 es resistente en zonas frías y muy adecuado para reparaciones en estas difíciles situaciones de frío y humedad sin tener que parar de enfriar las cámaras en ningún momento.

 

 

 

galeria-4