Recrecidos de mortero semiseco, mortero ligero y mortero rápido en Guipúzcoa

Recrecido de mortero semiseco

{loadposition recrecido-tradicionales}

El recrecido más extendido en la construcción.

Recrecido de mortero semiseco, para todo tipo de obras nuevas y rehabilitación como viviendas, villas, comercios, centros comerciales, lofts, escuelas y allá donde se requiera de un mortero de recrecido de excelentes características y un precio ajustado, ya que la facilidad de ejecución lo hace adecuado en la inmensa mayoría de obras, siendo idóneo para la realización posterior de pavimentos continuos, dada su planimetría y la facilidad de anclaje de imprimaciones debido a su porosidad.


 

Recrecido de mortero ligero con arlita

Poco peso y mucho volumen.

Mortero de recrecido ligero elaborado con ARLITA, arcilla natural expandida y cementos especiales que por sus características de ligereza y resistencia, aporta un buen aislamiento térmico, aislamiento acústico y una alta resistencia al fuego.

 


 

Recrecido con mortero rápido

El sistema perfecto para tiempos ajustados.

El sistema mas rápido. Mortero de recrecido que puede ser revestido en tan solo 4 horas. Ideado para situaciones difíciles donde no es posible parar la producción como fábricas, industria alimentaria, rampas, desniveles, cámaras frigoríficas, zonas de carga y descarga, etc…
Reparaciones en soleras con tráfico peatonal y de carretillas.
Ideal para zonas de bajos espesores, donde no es posible el recrecido con morteros convencionales.  Mínimo espesor a partir de 0,5 mm.
Alta resistencia a la compresión: > 30 N/mm2

 

Descargar
FICHA TECNICA RECRECIDOS AUTONIVELANTES.pdf

 

Para cualquier información sobre RECRECIDOS puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000