Recrecido de anhidrita para suelo radiante en Guipúzcoa

Recrecido de anhidrita para suelo radiante

{loadposition recrecido-de-anhidrita-para-suelo-radiante} {loadposition video-anhidrita}

Mortero ecológico de bajo espesor y alta conductividad.

Sistema de recrecido de Anhidrita para suelo radiante, diseñado especialmente como base para la realización de pavimentos continuos, revestimientos con morteros y cementos decorativos.
El mortero autonivelante de ANHIDRITA es el recrecido más adecuado para instalaciones de suelo radiante, ya que un recrecido de ANHIDRITA, tiene una conductividad de más de 2 W/mK, envuelve totalmente las tuberías de la instalación, evitando las burbujas de aire que disminuirían considerablemente la transmisión del calor. Los recrecidos de mortero autonivelante de ANHIDRITA tienen una retracción mínima, resultando un sistema ideal para recubrimientos de pavimentos continuos de microcemento, micromortero, autonivelantes decorativos, etc…
El recrecido de ANHIDRITA es un sistema de aplicación más seguro, higiénico y ergonómico que los sistemas tradicionales, con altas resistencias mecánicas: > de 20 N/mm2, pudiendo realizarse con menor espesor que los morteros tradicionales (25 a 30 mm) lo que favorece una mejor transmisión térmica, siendo además un material ecológico y sostenible.
Sobre un recrecido con tan buenas características de comportamiento, resulta ideal un pavimento continuo ya sea de cemento o resina sintética, para el mayor aprovechamiento del calor emitido por los tubos o hilos radiantes, ya que poseen un elevado grado de conductividad térmica comparando con el resto de revestimientos habituales.

Para cualquier información sobre el RECRECIDO DE ANHIDRITA puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000