Suelos estéticos
y de alta planimetría

Los pavimentos autonivelantes decorativos son apropiados para comercios y viviendas de estilo moderno, así como para los espacios con decoración provenzal o rústica, dando calidad y distinción a estos espacios.

Estos pavimentos tienen espesores de entre 2 y 15 mm. y gracias a su alta planimetría permite el funcionamiento diario de una manera cómoda y segura.

El pavimento autonivelante decorativo es especialmente apto para obras de reforma, permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos y permitiendo el desarrollo de superficies continuas, ya que no requiere de juntas ni de cortes.

Si quiere ver cómo quedaría una estancia con el autonivelante decorativo puede hacerlo en nuestro simulador:

Nuestros pavimentos autonivelantes decorativos, tienen un acabado diferente según se realice con resinas o cementos, pudiendo elegir colores de la carta RAL si lo que se desea es un acabado homogéneo y sintético o también de la gama de colores cementosos, dando otro aspecto más cálido y natural. Además, nuestra gama de acabados ofrece un amplio abanico de atractivas posibilidades, pudiendo integrar colores o logotipos corporativos en la superficie, adaptando los acabados a las preferencias personales.

CARTA-DE-COLORES-CEMENTOSOS