Confortec: Antideslizante, impermeable y rápido

Los pavimentos continuos de resina Confortec son la solución ideal para reformas y mejoras en suelos de baños y duchas ya que está diseñado especialmente para ello.

Los pavimentos Confortec son antideslizantes dado que poseen microesferas que aportan total seguridad con los pies descalzos en contacto con el agua, jabón y aceites de ducha. Además el grado de deslizamiento puede ser personalizado en función de las necesidades y usos concretos.

Se integran y adhieren perfectamente al suelo existente, medias cañas, zócalos, paredes, sumideros, desagües, etc. ya que no necesitan de ningún tipo de junta, evitando de esta manera los deterioros que produce el agua y el tránsito sobre otro tipo de materiales.

Al ser totalmente impermeables hace que no sea necesario la preparación de antemano de la base con productos impermeabilizantes siendo de esta manera más fácil, rápida y una obra menos costosa.

Son resistentes al agua caliente de ducha y a los productos de higiene comunes. El mantenimiento y limpieza  es sencillo y rápido ya que no dispone de juntas en toda la superficie lo que ayuda mucho a mantener un suelo siempre en perfectas condiciones de higiene.

Confortec es sinónimo de confort y rapidez ya que la aplicación del pavimento es sumamente rápida comparando con otros sistemas, pudiendo así cambiar el suelo nuevo en un tiempo record, evitando el trastorno que crean las obras convencionales.

Las atractivas posibilidades estéticas del producto, lo hacen idóneo para cualquier tipo de ambiente, incorporándose perfectamente al entorno destinado dado que este sistema permite realizar un acabado exclusivo de infinitas  combinaciones de chips de colores.

Diseñados especialmente para:

  • Duchas
  • Baños
  • Aseos
  • Vestuarios
  • Salas de lactancia
  • Cambiadores

Si quiere ver cómo quedaría su pavimento personalizado puede hacerlo en nuestro simulado: