Diferentes opciones de
recrecidos para cada necesidad

Recrecido de
anhidrita para
suelo radiante

El sistema de recrecido de Anhidrita es el recrecido más adecuado para instalaciones de suelo radiante, ya que tiene una conductividad de más de 2 W/mK y envuelve totalmente las tuberías de la instalación, evitando las burbujas de aire que disminuye considerablemente la transmisión del calor.

Además es un sistema de aplicación más seguro, higiénico, ergonómico y ecológico que los sistemas tradicionales y gracias a sus altas resistencias mecánicas puede realizarse con un menor espesor, lo que favorece una mejor transmisión térmica.

Los recrecidos de mortero autonivelante de ANHIDRITA tienen una retracción mínima, resultando un sistema ideal para recubrimientos de pavimentos continuos de microcemento, micromortero, autonivelantes decorativos, etc.

Recrecido
de mortero
semiseco

El recrecido de mortero semiseco es el más empleado en la construcción, para todo tipo de obras nuevas y rehabilitación como viviendas, villas, comercios, centros comerciales, lofts, escuelas y allá donde se requiera de un mortero de recrecido de excelentes cualidades y un precio ajustado, ya que la facilidad de ejecución lo hace adecuado en la inmensa mayoría de obras, resultando idóneo para la realización posterior de pavimentos continuos, dada su planimetría y la facilidad de anclaje de imprimaciones debido a su porosidad.

Recrecido
de mortero
rápido

Mortero autonivelante de fraguado rápido para colocar en espesores de hasta 100mm. Apto para pavimento flotante sobre aislamiento acústico y allá donde se requiera la puesta en servicio rápida como fábricas, industria alimenatria, etc. Transitable a los 90 minutos de la aplicación y revestible a las 72 horas.

Recrecido de
mortero ligero
con arlita

Mortero de recrecido ligero elaborado con ARLITA, arcilla natural expandida y cementos especiales que por sus características de ligereza y resistencia, aporta un buen aislamiento térmico, aislamiento acústico y una alta resistencia al fuego.

Este tipo de recrecido destaca por su gran volumen y poco peso por ello está especialmente indicado para recrecidos sobre forjados y recrecidos de mucho espesor.