Pavimentos y alcorques de caucho continuo para parques y espacios deportivos en Guipuzcoa

Pavimentos y alcorques de caucho

{loadposition pavimentos-y-alcorques-de-caucho}

Reciclados para una nueva función.

Pavimentos y alcorques de caucho, pavimentos de seguridad, antideslizantes, sin juntas, resistente a los rayos ultravioletas, higiénicos y con mínimo mantenimiento.
En todos los pavimentos de caucho ejecutados, se realizan ensayos, los cuales se certifican conforme a las normas actuales sobre pavimentos en parques infantiles.
Los pavimentos continuos de caucho, deben de realizarse sobre una base rígida y compacta para el correcto funcionamiento y larga duración del sistema.
Al realizarse en obra, posibilita la realización de infinitos diseños, tamaños y dibujos coloreados según el proyecto, además de adecuarse perfectamente a las posibles diferencias y elementos existentes en la base como juegos infantiles, mobiliario urbano, vallas, desniveles, etc…
Adecuado para zonas de juegos infantiles, alcorques, interiores y exteriores, áreas de seguridad, colegios, residencias de ancianos, gimnasios y toda zona propensa a la caída de personas.
La mejor solución para alcorques, realizados con diferentes materiales, rígidos y elásticos, con un buen drenaje y una gran variedad de colores e inmensas combinaciones.
Favorece la limpieza, aumenta la seguridad de los peatones, mejora la estética, evita el crecimiento de las malas hierbas y es resistente al tráfico de  las máquinas barredoras.
Reduce la temperatura de la tierra y evita en gran medida la evaporación del agua, consiguiendo un ahorro en agua de riego.

 

{slider Colores}

Colores

{gallery}pavimentos-y-alcorques-de-caucho/colores{/gallery}

{/sliders}

 

Para cualquier información sobre PAVIMENTOS Y ALCORQUES DE CAUCHO puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000