FKUYOTAGJQED4MU.MEDIUM.jpg

Pavimentos de seguridad METAFLOOR Chips

Pavimentos de seguridad METAFLOOR Chips

{loadposition pavimento-de-seguridad-metafloor-chips}

Resistencia al deslizamiento.

Cuando se trata de elegir un pavimento seguro, decorativo y resistente al deslizamiento, no cabe duda que el sistema de Pavitec 2.000 METAFLOOR Chips, es una buena elección.
Los suelos antideslizantes METAFLOOR Chips, cumplen con la normartiva del CTE en materia de seguridad, son altamente higiénicos ya que no tienen juntas de ningún tipo y están disponibles con propiedades antimicrobianas para salas que así lo requieran.
Se integran perfectamente a la media caña, esquinas, encuentros, sumideros y paredes, ya que se realizan en obra, adaptándose al diseño del pavimento y sus pendientes o rampas.
Dadas sus características de higiene y seguridad, es altamente recomendado en zonas como hospitales, geriátricos, consultas médicas, establecimientos, comercios, complejos deportivos, salas de gimnasia, escuelas, etc…siendo adaptable a cualquier tipo de decoración gracias a la amplia gama de colores combinables entre sí.
Los pavimentos de seguridad METAFLOOR Chips, son totalmente impermeables y al carecer de cualquier tipo de junta, lo hace también idóneo para zonas húmedas como duchas, salas de limpieza de geriátricos, vestuarios, etc…

Para cualquier información sobre METAFLOOR Chips puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000

                                                                            FKUYOTAGJQED4MU.MEDIUM.jpg