pavimento-de-seguridad-01

Pavimentos de seguridad para geriátricos.

Continuamos renovando constantemente los pavimentos de diferentes baños en varios geriátricos de la comarca, debido a la la necesidad de impermeabilización y de protección antideslizante que requieren estos centros. Han sido reformados con el sistema METAFLOOR Chips, ya que su rápida puesta en servicio lo hace idóneo para obras en las cuales no existe tiempo de espera por su uso continuado.

Los pavimentos de seguridad antideslizantes para geriátricos son impermeables y antideslizantes y son la solución a los problemas habituales en baños de geriátricos ya que se adapta perfectamente al soporte existente, a las medias cañas, paredes y sumideros, creando una superficie sin juntas de ningún tipo lo que ayuda mucho en la higiene y limpieza diaria.

Estéticamente es muy atractivo y está disponible en una amplia gama de combinaciones de chips, integrándose al entorno existente con mucha facilidad. Los suelos antideslizantes METAFLOOR Chips, cumplen con la normativa del CTE en materia de seguridad y están disponibles con propiedades antimicrobianas para salas que así lo requieran.