Pavimento para garajes, suelo para parkings, pintado de garajes en Guipúzcoa

Pavimentos para garajes y parkings

{loadposition pavimento-garajes-suelo-parkings}

Diseñados para el paso continuo de vehículos.

Un buen pavimento para garajes y parkings, debe reunir una serie de condiciones:

Tiene que ser resistente a la abrasión, a los golpes y agentes químicos, antipolvo, antideslizante e impermeable.

Y en algunos casos además, el pavimento para garajes y parkings debe ser permeable al vapor de agua y resistente a los rayos ultravioletas.

Disponemos de varios sistemas, desde pintados con resinas epoxi, poliuretanos, metacrilatos, hasta pavimentos continuos realizados con morteros especiales de secado rápido y recubiertos con resina para zonas de alta humedad, diseñados especialmente para garajes, dada la problemática habitual en estos casos como humedades, desconches, baches, deslizamientos, polvo y tráfico rodado ininterrumpido. Todo ello realizado tras una exhaustiva preparación de la superficie mediante medios mecánicos, granallando y fresando la superficie del hormigón hasta su completa limpieza de todo material pobre en dureza.

Rampas antideslizantes realizadas prácticamente sin interrupción de trafico.

Nuestra gama de acabados ofrece un amplio abanico de atractivas posibilidades, integrando colores o logotipos corporativos en la superficie, adaptando los acabados a las preferencias personales.

 

 

{tab Ficha Técnica}

 

 

Descargar
FICHA TECNICA REVESTIMIENTO GARAJES.pdf

 

{tab Carta RAL}

Carta RAL

{gallery}carta-ral{/gallery}

{tab Simulador}

{loadposition simulador}

{/tabs}

 

 

Para cualquier información sobre los PAVIMENTOS PARA GARAJES puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000