expo-autonivelante

Pavimento de exposición revestido con autonivelante epoxi.

Con el objeto de realzar los materiales y objetos expuestos en esta exposición comercial, se ha realizado el pavimento con autonivelante epoxi ya que gracias a su perfecta nivelación, con este sistema en color blanco se consigue un efecto de limpieza y sobriedad que acompañado de un color gris oscuro, aporta además elegancia y seriedad. Viendo el resultado estético no cabe duda que es una buena opción de pavimento continuo para exposiciones y comercios donde siempre es de ayuda en la presentación de productos, mejorando la percepción y sin distracción.

El pavimento continuo autonivelante epoxi posee buenas resistencias químicas y mecánicas, está disponible en toda la gama de colores de la carta RAL y el acabado puede ser mate o brillante.

Pavitec 2.000, especialista en pavimentos continuos industriales y decorativos, ofrece soluciones adecuadas para cada necesidad, desde recrecidos de morteros autonivelantes de anhidrita, pavimentos antimicrobianos, antideslizantes, antiestáticos, específicos para toda clase de industrias, alimentarias, metalúrgicas, distribución, comercios y residencias.


galeria-4