bodega03

Pavimento continuo para el sector vitivinicola

Un buen suelo es fundamental en la industria de bebidas, y no solo para las cepas, sino también allí donde se manipula su fruto. La planta de embotellado, el muelle de recepción de la uva o la manzana, la prensa, la cámara frigorífica, almacén, las oficinas, las secciones de embalaje y logística … en todas estas zonas el pavimento sufre fuertes castigos debido a las altas solicitaciones mecánicas, las sustancias agresivas utilizadas y determinadas condiciones térmicas.

Pero para el sistema Metafloor diseñado por Pavitec 2.000 esto no supone ningún problema, ya que ha sido diseñado para resistir las condiciones más exigentes.

Higiénicos, fáciles de limpiar, exentos de juntas, altamente resistentes y aplicados rápidamente, el sistema Metafloor es la solución ideal para su bodega.

Protección antimicrobiana de máxima higiene

El sistema Metafloor de Pavitec 2.000 proporciona una superficie exenta de juntas e impermeable, que, además, puede integrarse en las paredes a través de medias cañas, lográndose así un efecto bañera. Todo ello facilita una limpieza minuciosa y, en consecuencia, se logra una máxima higiene.

De forma complementaria, la tecnología Garbiotec le proporciona una protección antimicrobiana continua y duradera, eliminando eficazmente hasta en un 99,9% los microorganismos, bacterias u hongos presentes en la superficie del pavimento.

Altamente resistente y graduable en su efecto antideslizante

Se trata de la solución más resistente debido a su flexibilidad, ya que cuenta con una alta resistencia mecánica, soportando perfectamente los golpes de objetos contundentes así como el desgaste y el rayado. A su vez, el sistema Metafloor de Pavitec 2.000 hace frente también a los ácidos de frutas, sales, aceites y grasas que normalmente se utilizan en la industria de su sector, así como a las temperaturas extremas con las que habitualmente se trabaja.

Además, esta gama proporciona a sus empleados y clientes, la seguridad necesaria para caminar sobre el pavimento sin que corran el peligro de resbalar, ya que podemos aplicar distintos niveles antideslizantes para adaptarnos a sus requisitos individuales.

Nuestro sistema Metafloor ha sido sometido a pruebas en laboratorios homologados y ha superado las pruebas antideslizantes exigidas por el CTE según la norma UNE-ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45).

Aplicación rápida sin interferir en su actividad

Sabemos la dificultad que puede suponer para su empresa renovar el suelo sin que su actividad se vea perjudicada por los altos costes que ello supone … ¡pero esto no será ningún obstáculo con nuestro sistema Metafloor! Podemos aplicar la solución en horario nocturno, fines de semana o períodos vacacionales y a la vuelta podrá estrenar un suelo nuevo ya que gracias a su rápido secado, el pavimento vuelve a ser transitable en tan sólo una hora, incluso con temperaturas de hasta -25oC.

Y todo ello sin renunciar a una estética atractiva

Además de ofrecer un acabado elegante y cuidado, el sistema Metafloor es totalmente personalizable por el amplio abanico de colores disponible, así como por la opción de integrar el logotipo corporativo de su empresa en la superficie.

En Pavitec 2.000 la calidad es nuestra primera regla, y nuestros años de experiencia y nuestra apuesta por la innovación nos permiten ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Tanto si está pensando en construir una obra nueva como si necesita sanear y reparar sus instalaciones, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre la solución que mejor se adapte a su caso concreto.

contactenos

galeria-4