clinicaveterinaria

Pavimento continuo en clínica veterinaria

Los pavimentos continuos de resinas METAFLOOR  son la solución ideal también para las clínicas veterinarias ya que la inexistencia de juntas en todo el pavimento y la continuidad hasta la misma ½ caña, los hacen idóneos en aquellos sitios donde la higiene es un aspecto importante y a tener muy en cuenta. El sistema de pavimento continuo de resinas METAFLOOR es impermeable, hidrófugo e imputrescible. Permite seleccionar el acabado antideslizante adecuado a cada situación facilitando así  la limpieza. Es el sistema más rápido, acortando los plazos de ejecución y utilizable tan solo a la hora de la aplicación, el más resistente debido a su flexibilidad, con una alta resistencia mecánica,  soportando perfectamente los golpes de objetos contundentes y con una excelente resistencia al desgaste y a las rayaduras. Resiste perfectamente los productos de limpieza y sustancias habituales en el sector clínico, manteniendo su atractivo estético inicial, durante un largo periodo de años.

Nuestra gama de acabados ofrece un amplio abanico de atractivas posibilidades, integrando colores e incluso logotipos corporativos en la superficie, adaptando los acabados a las preferencias personales.

Los suelos antideslizantes METAFLOOR, cumplen con la normativa del CTE en materia de seguridad y están disponibles con propiedades antimicrobianas para salas que así lo requieran.


galeria-4