irizar-16

Pavimento autonivelante epoxi de PAVITEC 2.000

El pavimento autonivelante epoxi de PAVITEC 2.000, ha sido elegido para revestir el suelo de la nueva exposición de autobuses IRIZAR de Ormaiztegi,  con un look actual y contemporáneo, se adapta perfectamente al pavimento autonivelante epoxi.

Además de aportar una espectacular imagen de limpieza y claridad, el pavimento autonivelante epoxi es el suelo ideal para exposiciones y comercios de imagen vanguardista, ya que su acabado y rápida puesta en servicio lo hacen idóneo para obras con estrecho margen de tiempo. Es altamente duradero y resiste perfectamente el alto tránsito peatonal. Posee buenas resistencias químicas y mecánicas y con un alto brillo en su acabado.

El suelo está realizado en colores blanco y gris en formas redondeadas y sellado satinado, facilitando la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Realizado con resinas epoxi de última tecnología, el pavimento autonivelante  de PAVITEC 2.000 supera todas las expectativas con excelentes resultados estéticos, ya que la amplia gama de colores lo convierten en la mejor opción para un pavimento atractivo.