Pavimento autonivelante cementoso, autonivelante epoxi y autonivelante de poliuretano en Guipúzcoa

 

{slider Mortero autonivelante cementoso}

{loadposition autonivelantecementoso}

 

 

Mortero autonivelante cementoso

Alta planimetría y dureza en mínimo espesor

El mortero autonivelante cementoso es un sistema de revestimiento bombeable para  suelos industriales, formulado a partir de cementos especiales, agregados, ligantes específicos y aditivos químicos, con espesores de entre los 3 y 15 mm.,  de secado rápido y gran poder de nivelación.
Indicado para la industria ligera, semipesada y pesada, el mortero autonivelante cementoso es el revestimiento adecuado para empresas de montaje, almacenes, fábricas, etc… que soportan un tránsito leve como personas, carretillas manuales, hasta un tránsito elevado como camiones y maquinaria pesada. Dada su alta planimetría, está especialmente destinado a corredores estrechos en almacenes de estanterías elevadas. Altamente resistente al tráfico rodado (el peor enemigo del suelo industrial).
Morteros de diferentes características en su  composición con ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice y carbonatos, aditivos orgánicos e inorgánicos,  para interiores como para exteriores, revestibles con resinas epoxi, poliuretanos, linóleo, pvc, moquetas, tarimas, vinilo y morteros aptos para su uso sin revestir.
El pavimento autonivelante es ideal para naves industriales, almacenes, patios, garajes, talleres, frontones, para obras de rehabilitación,  y aplicable en industrias de todo tipo, especialmente en alimentación y hospitales, al estar exento de disolventes.

 

{tab Ficha Técnica}

Descargar
FICHA TÉCNICA AUTONIVELANTE INDUSTRIAL CEMENTO.pdf

 

{/tabs}

 

Para cualquier información sobre PAVIMENTOS AUTONIVELANTES puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000

 

{slider Mortero autonivelante epoxi}

{loadposition autonivelanteepoxi}

Mortero autonivelante epoxi

Alisado y acabado de grandes superficies.

El mortero autonivelante epoxi está muy indicado para la aplicación en  naves industriales, talleres, garajes y almacenes en general por su elevada dureza, buena resistencia al tráfico de vehículos, a la abrasión, a los disolventes, ácidos, gasolinas, aceites lubricantes, detergentes, etc…
Realizada con epoxi 100% sólidos y cargas de sílice, es una buena opción debido a su excelente adherencia mediante previa imprimación a los hormigones, morteros y cementos.
Tiene efecto antipolvo, excelente brillo y acabado con cualquier color de la carta RAL.

 

{tab Ficha Técnica}

 

Descargar
FICHA TÉCNICA AUTONIVELANTE INDUSTRIAL EPOXI.pdf

 

{tab Carta RAL}

Carta RAL

{gallery}carta-ral{/gallery}

{tab Simulador}

{loadposition simulador}

{/tabs}

 

Para cualquier información sobre PAVIMENTOS AUTONIVELANTES puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000

 

 {/sliders}