Monile. Pavimento antideslizante

Renovación de pavimento en Mercabilbao.

La central de abastecimiento Mercabilbao ha confiado en Pavitec 2000 para aplicar un pavimento antideslizante y así renovar el suelo deteriorado de sus instalaciones de la zona de pescados, transitada continuamente y durante todos los días del año con carretillas elevadoras, transpaletas, cajas de pescado y maquinaria de limpieza a base de agua y detergentes.

Monile es el pavimento antideslizante idóneo diseñado para suelos mojados constantemente como la industria pesquera, industria cárnica, bodegas, etc…

Su gran resistencia mecánica (con una resistencia a la compresión de 70 N/mm2) y su poder antiderrapante lo hace idóneo para zonas muy transitadas donde se derraman líquidos, grasas, aceites, sangre, orinas, salmuera y productos alimenticios ya que permanece inalterable con el paso del tiempo.

Se trata de un pavimento antideslizante que cumple con las normas actuales en cuestión de higiene en el sector alimentario y sobre todo de seguridad.

Pavimento antideslizante continuo que no necesita de juntas y se adapta perfectamente sin uniones a los zócalos y medias cañas realizadas in situ lo que facilita su limpieza e higiene resultando ideal para reformas sobre hormigones deteriorados y húmedos ya que carece de disolventes.

La limpieza de este pavimento antideslizante resulta muy sencillo, mediante agua a presión con hidrolimpiadora, vapor y detergentes alcalinos ya que es impermeable y transpirable.

El pavimento Monile de 10 mm. de espesor es transitable a las 24 horas y su uso normal se realiza a partir de las 48 horas.