Pavimento de microcemento

Microcemento para revestir suelos y paredes.

Pavimento de microcemento realizado en un comedor social donde la estética y la decoración cobran un papel importante. Al ser el microcemento un material que está en auge dentro del mundo de la construcción y la decoración, la mayor parte de los profesionales como decoradores, arquitectos, constructores, optán por esta gran solución de revestimiento, que está compuesto por una base de cemento de altas prestaciones, una mezcla de polímeros y fibras, aireadores, áridos de granulometría fina y otros aditivos combinando con pigmentos de colores. El microcemento tiene una extraordinaria adherencia a prácticamente toda clase de superficies. Pueden ser revestidos sobre materiales como el hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, marmol, etc…

La aplicación del microcemento abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles, placas de ducha de obra, etc.

Es un material resistente al agua y a las altas temperaturas para renovación desuelos y paredes, piscinas, muebles, etc…

El grosor de 2 a 3mm que tiene el microcemento, permite su aplicación en espacios sin necesidad de quitar la superficie existente. 

Su gran versatilidad permite su aplicación tanto en viviendas particulares, como en locales comerciales,oficinas, naves industriales, etc… La combinación de diferentes tipos de pigmentos permite la creación de miles de colores. Las cotas y las altimetrías, no sufren alteración ni variaciones.  Es altamente resistente y es óptimo, tanto técnica como estéticamente, para cualquier ambiente, tanto en interiores como en zonas exteriores.

galeria-4