Microcemento para baños

Reforma de baño con microcemento.

Asesoramiento técnico sobre la aplicación de microcemento en Donostia-San Sebastián-Gipuzkoa.  Antes de realizar la obra es muy importante examinar el soporte para garantizar un buen resultado.

Habitualmente realizamos reformas de baños, cocinas, suelos en viviendas, platos de ducha de obra, bañeras comercios, etc… con microcemento, ya que el microcemento es un revestimiento para paredes y suelos muy versátil dada su gran variedad de colores y exento de juntas.

En esta reforma de baño con microcemento en Donostia-San Sebastián-Gipuzkoa se ha realizado el plato de ducha de obra, aprovechando de esta manera todo el hueco sin ninguna pérdida de espácio y al gusto del cliente. Los platos de ducha de obra los realizamos con morteros especiales de rápido secado y posteriormente son impermeabilizados con resinas las cuales van revestidas directamente con el microcemento.

Con el microcemento es posible revestir prácticamente toda clase de soportes habituales en la construcción, ya sean materiales porosos como soportes lisos. También se adapta perfectamente a cualquier forma pues al ser aplicado manualmente es posible revestir medias cañas, zócalos, pendientes, etc…y sin ningún tipo de juntas. El microcemento es un revestimiento de capa fina de tan solo 2 milímetros de espesor permitiendo aplicarlo sobre el azulejo existente y de esta manera evitando la costosa eliminación de gres en suelos y paredes. También permite revestir casi toda clase de muebles, mesas, bancos, armarios, estantes , etc…

Al ser resistente al agua es una de las mejores opciones para revestir platos de ducha, bañeras e incluso pueden ser revestidas piscinas exteriores.

El microcemento está disponible en una extensa gama de colores que aportan modernidad y elegancia, siendo un revestimiento de fácil limpieza y haciendo cada obra, única e irrepetible.

Consulte siempre con nuestro servicio técnico para resolver cualquier duda sobre el microcemento ya que realizamos obras continuamente tanto en Donostia-San Sebastián como en el resto de toda Gipuzkoa y nuestra extensa experiencia y la multitud de soluciones que aportamos con diferentes materiales nos hace diferenciarnos en multitud de ocasiones.

galeria-4