galeria-4

Microcemento, micromortero, pavimentos y revestimientos decorativos en Guipúzcoa

Microcemento

{loadposition revestimientos-decorativos-microcemento}

Alta decoración en mínimo espesor.

Allá donde se quiera conseguir un acabado de alta decoración, el Microcemento es el material más noble, versátil y adecuado para revestir pavimentos, paredes y diversas zonas de cualquier proyecto moderno, constatado por numerosos comercios.
El Microcemento consiste en una capa de cemento coloreado de 1 a 2 mm. de espesor , de rápida puesta en servicio y de fácil mantenimiento.
El Microcemento es una buena opción para obras de reforma ya que permite la aplicación sobre prácticamente cualquier material existente, tal como alicatado, vidrio, hormigón, mortero, etc… sin tener que sufrir los trastornos en la eliminación de soportes como azulejos, baldosas, morteros, yesos antiguos, evitando así las molestias del polvo, desescombro, etc… y costo en mano de obra.

Diferentes aplicaciones del Microcemento:

Tiendas
Restaurantes
Oficinas
Boutiques
Viviendas
Baños
Lofts
Peluquerías

Nuestra gama de acabados de Microcemento, ofrece un amplio abanico de atractivas posibilidades en pavimentos continuos, integrando colores o logotipos corporativos en la superficie, adaptando los acabados a las preferencias personales.
 
Con el Microcemento es posible revestir infinidad de objetos tales como encimeras, bancos, escaleras, paneles, mostradores, mesas, etc…

 

galeria-4

 

 

{tab Colores}

Colores

{gallery}microcemento/cartacolores{/gallery}

{tab Simulador}

{loadposition simulador}

{/tabs}

 

Para cualquier información sobre MICROCEMENTO puede contactar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO DE PAVITEC 2.000