La Empresa


Expertos en pavimentos


Pavitec 2.000 es la empresa aplicadora de pavimentos continuos de resinas antideslizantes y microcemento líder en Gipuzkoa, la cual le ofrece  las mejores soluciones en pavimentos  industriales, suelos decorativos, tratamientos diversos del hormigón, diseñando y realizando los proyectos más técnicos y complejos que surgen actualmente, incorporando lo último en TECNOLOGÍA, con EXPERIENCIA e INNOVACIÓN.
 
Diseñamos y ampliamos constantemente, sistemas de pavimentos contínuos sin juntas, específicos para las diversas necesidades que se plantean en cada obra.
METAFLOOR, es el revestimiento de metacrilato más rápido y duradero para toda clase de industria; SISTEMAS DECORATIVOS desde los tradicionales hasta los materiales más novedosos; PAVIMENTOS AUTONIVELANTES de diferentes durezas y espesores; PAVIMENTOS ANTIESTÁTICOS, conductivos y disipativos, para diversas zonas como quirófanos, laboratorios, etc.…, TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES, químicos y mecánicos y PAVIMENTOS ESPECIALES que se requieren para condiciones extremas, resistentes a temperaturas continuas de hasta 120 ºC.

Suelos decorativos de microcemento, terrazo continuo, micromortero, autonivelantes epoxi y cementosos, hormigón impreso, tintados al ácido, Pandomo, chips, pintados, etc…así como pavimentos contínuos industriales de hormigón pulido, pintado de suelos, reparaciones rápidas y recrecidos ecológicos de anhidrita.

 

Es la fuerza de una pequeña empresa familiar con muchos años de experiencia, trabajando a medida del cliente con CALIDAD, primera regla de PAVITEC 2.000.