Asfalto pulido

Asfalto fundido y pulido. 

Este sistema de pavimento de asfalto fundido y a su vez pulido, es una solución innovadora desde el punto de vista de sus cualidades estéticas, así como de sus propiedades físicas. Es una solución para el revestimiento de suelo que aporta confort y estética asegurando la fiabilidad de un pavimento flexible y duradero que lo hacen único.

Algunas de las características del pavimento de asfalto pulido son que es deformable y flexible, es altamente impermeabilidad y antideslizante. Es un pavimento contínuo, libre de juntas de trabajo, de sencilla aplicación, no requiriendo ninguna compactación y se aplica con maquinaria ligera. Es facil de mantener, de limpiar y de reparar y posee una extraordinaria flexibilidad, evitando la aparición prematura de fisuras. No genera polvo y su acabado estético especial y diferente al resto de pavimentos lo hacen único.

El efecto antideslizante puede graduarse a distintos niveles, adaptándose a los requisitos individuales proporcionando la seguridad necesaria para caminar sobre el pavimento sin correr riesgo de resbalarse. No imflamable. Reconocido por su excelente resistencia al fuego (Bfl-s1). El agua hirviendo vertida accidentalmente no afecta a la superficie, ni por chispas de soldadura o cigarrillos.

Posee una gran resistencia a la abrasión por choques o picaduras. Posibilidad de disfrutar de grandes superficies homogéneas. El riesgo de fisuración se minimiza por la aplicación sobre papel, independientemente del soporte y sin juntas de trabajo. Es un pavimento continuo particularmente estético que no necesita de ningún mantenimiento especial. No genera ninguna emisión de olor, no es tóxico. Es aislante térmico y acústico y posee importantes propiedades antideslizantes.

Indicado para cafeterías, restaurantes, oficinas, tiendas, aceras, lofts, espacios urbanos, plazas, parques, etc…